menu Home chevron_right
Comunicati STAMPA

EL PUZZLE ROBÓTICO

Music Alive | Maggio 8, 2021

 La banda Automatic Kafka es un proyecto robótico que deconstruye analógicamente a un androide con una verdadera vocación e identidad: La música que le vió crecer.

A la estructura y procesador, se le ha añadido un componente real de vida, de fuerza y corazón que hace que este androide esté en contínuo movimiento, con ganas de crear y de exponer sus obras.

Hecho de metal fundido con carbón asturiano, cableado de Seatle y sangre argentina, llega Automatic Kafka para quedarse en vuestras vidas y no pasar desapercibido.

Automatic Kafka es una banda asturiana de rock formada en el 2010. Tras distintas formaciones y varias pruebas, no es hasta 2013 cuando se establece un sólido grupo con Fab Martorano a su cabeza.

Tras varios conciertos y distintas maquetaciones, no es hasta 2018 cuando deciden inmortalizar su trabajo y esfuerzo en un estudio.

En 2020 tienen la oportunidad de publicar ese álbum con una pequeña reestructuración de la banda, por diferentes incompabilidades, y actualmente pretenden brindarnos con ese sonido que nos evoca a lo más “power” del Seatlesound de los 90.


Pubblicato da Music Alive

Commenti

Questo post attualmente non ha commenti.

Lascia una risposta





MODULO DI CONTATTO 

Facci ascoltare la tua demo, se ne hai già una! 

[contact-form-7 404 "Non trovato"]

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play